El principal gasto de la salud en México es el gasto bolsillo; es decir, todos los gastos que hacemos en consultas y medicamentos. Pero aunado a lo anterior, por su bajo costo anual.
Si. Una vez usted haya sido recetado por un doctor de nuestra red, acuda a una farmacia con su receta a surtir sus medicamentos, ésto le garantiza no ser sobre medicado.
Nuestro producto es la respuesta al reto de acercar una cobertura contra accidentes robusta al alcance de todos. Con una Suma Asegurada de $25 mil pesos sin pago de deducible, protege a las familias que antes no tenían acceso a una cobertura similar pues su precio es sumamente accesible.
Puedes llamar desde cualquier teléfono al 5547449840 donde con gusto le antenderemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo debe proporcionar su nombre y el número de póliza. Recuerde siempre llevar consigo su tarjeta.
Médico General · Medicina familiar · Ginecología · Pediatría · Medicina Interna
No, está póliza no cuenta con ese beneficio.
Es importante mencionarle que al igual que cualquier póliza no cubrimos padecimientos preexistentes
Si, un beneficio para ustedes es que puede adquirir uno y después los de sus beneficiarios.
Lamentablemente no, recuerde que nuestro producto tiene edades de aceptación de 0 a 64 años, con renovación vitalicia.
Si, usted debe asistir a los hospitales de nuestra red e inmediatamente llamarnos para hacernos cargo al salir del hospital.
Tenemos una red de más de 4,000 médicos a nivel nacional, recuerde que para agendar su cita debe llamar a nuestro Call Center marcando al 5547449840 y con mucho gusto programaremos su cita.